5

Sonrisas y lágrimas

Posted by Valentin Gonzalez Guerrero on 8:30

No pude evitar hacer de la música mi pasión y me dediqué de pleno a ello. La idea de componer mis propias letras cobraba cada día mas fuerza y en el momento de conocer a Andrew supe que juntos haríamos algo grande, tan grande como el título de nuestro disco mas emblemático: Make it big. Jovenes y famosos, eufóricos ante la expectación del público. Ruedas de prensa, publicidad, entrevistas, contratos... . Perdimos la noción del tiempo, la realidad e incluso el norte, convirtiéndonos en un producto mediático dirigido a un gran público que nos adoraba.

Fueron años de gloria hasta que dejaron de serlo: Andrew no tenía enganche mediático y sabía que algún día disolveríamos nuestra sociedad. Fue entonces cuando empecé a desarrollar mi carrera en solitario guiado por una estética trasgresora que promovería las ventas de mi nuevo disco. Como podía sentirme tan solo cuando el público me adoraba?. Algo en mi había cambiado. Sony no me permitiría desarrollarme musical y personalmente si dejaba de leer su guión.

Ahora respóndete a esta pregunta:

¿como te gustaría que terminase esta historia?

5 Comments


Si le pusiera un final con el corazón, acabarías con todos, con el Andrew, con Sony y con la biblia en verso. Te irías a una isla alejada a componer e interpretar bajo una palmera o un chiringuito bajo la luz de la luna...
Si se lo pongo con la razón, tratarías de negociar poniendo los cataplons encima de la mesa y llegarías a romper el contrato ligándote a la Presidenta de la Sony (estaría buena...eh!.
Fuera de bromas, ¿ser o estar?... Siempre ser. (siempre que se pueda...) :-)).

Un abrazo.


Creo que siempre que se pueda, hay que ser fiel a nuestro corazón, a nuestros sentimientos, para no sentirnos manipulados. A veces no podemos conseguirlo pero al menos lo intentaremos.

Puede que no sea una visión muy realista y te debería de decir que seas tú el que los manipules a ellos, pero ¿hasta que punto serías feliz?

Un beso.


SER O ESTAR? EN UN MUNDO IDEAL ME QUEDARIA CON LAS DOS... . NI HABLAR, COMPARTO TU VISION.

MALENA, GRACIAS POR TU APOYO INCONDICIONAL. NUNCA ESPERARE MENOS.


Yo sinceramente lo que podria ser , es que el no perdiera nunca su esencia, que no dejara de ser el ... y poder componer y hacer lo que le gusta , sin que la mierda del consumismo (y perdon por la expresion) pudiera con el , ni con su arte... pero ... cada uno es dueño de como termina su cuento ¿no?


Buenas tardes :

Yo te parezco una seductora? nada que me hago un disco para que te lo compres, jajaja...
Un abrazo y un beso para ti

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Confesiones de un técnico en Recursos Humanos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.