5

Comprame si puedes

Posted by Valentin Gonzalez Guerrero on 14:06

Liquidamos existencias en almacén por crisis existencial. Las grandes firmas roban el terreno que en su día quise conquistar, pero la venta al detalle no es un negocio especialmente lucrativo. No existe el encanto, es tan solo un reflejo de la fantasía que nos refugia de la lluvia ácida y a la vez amarga de nuestro trayecto vital.

Maldigo el día en que vine a este mundo. La genética y el ambiente son tan impredecibles como el futuro que tal vez forjemos algún día. Si bien es incierto en su justa medida alberga una dosis de ilusión, la morfina de la realidad. No somos lo que queremos ni lo seremos, las canas me recuerdan que querer no es poder y que las leyes de la física otorgan un poder amargamente comprensible a la ley de la balanza.

Alquílame por lo que soy y no por lo que pretendo ser. No estoy en venta ni pretendo venderme a quien me quiera comprar. Te propongo compartir momentos inolvidables que no se borrarán de tu memoria por la efemeridad de la naturaleza cuya pasión nos mantiene vivos y alerta. No tengas miedo al castigo porque el castigo es el propio miedo, el miedo a depender afectivamente de nosotros mismos que paradójicamente es el único camino hacia nuestro desarrollo personal.

5 Comments


"Alquílame por lo que soy, no por lo que pretendo ser". Eso a veces es una realidad y digo solo a veces porque tenemos un gran potencial que nosotros no podemos vislumbrar pero personas que nos conocen saben que llegaremos a ese punto.

Es una gran reflexión. Enhorabuena.

Un beso.


En mi opinión, sencillamente genial. Me gustaría llegar a tener esos pensamientos tan profundos. Pero no me importa , para eso ya tengo a un hijo mío que los hace.
Sigue "pariendo " estas reflexiones porque enriquecen mucho espiritualmente.
Un abrazo
Ventura


Duro pero realista. Yo soy de la opinión de que la felicidad reside en una combinación de ser uno mismo y dedicarse un tiempo al ego-marketing para que la gente no sólo te acepte tal como eres, sino que además te aprecie precisamente por ello.


Me gusta tu reflexion y tu forma de escribir. Inducen a pensar. Te ire leyendo. Gracias por dejarme entrar en tu rincon. Un abrazo


GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. EL PROPOSITO DE ESTE BLOG ES APROVECHAR MOMENTOS DE INSPIRACION Y COMPARTIRLOS PARA QUE NO CAIGAN EN SACO ROTO. SALUDOS.

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © 2009 Confesiones de un técnico en Recursos Humanos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.