10

Entre este clavel y esta rosa, su majestad escoja

Posted by Valentin Gonzalez Guerrero on 10:54

- Lo importante no es ganar sino participar.

- El tío del Mercedes SL es una gran persona.

- No eres guapo pero eres atractivo.

- Nunca he querido ser mas alta.

- El interior es mas importante que el físico.

- Mi novia es mas inteligente que yo.

- Te quiero como a un hermano.

- Valoro la amistad por encima de todo.

- El dinero no da la felicidad.

- No digo que sea interesada, pero tengo pasta.

- Quiero pasar el resto de mi vida contigo.

- Dios me da fuerzas para seguir adelante.

- Un punto amargo es sexy.

- Querer es poder.

- No tengo dinero pero sabes que si tuviera te lo daría.

- No sonrío para caerle bien a la gente.

- Tu vales mucho, te lo digo de corazón.

- Me mantengo en forma solo por mi.

- Nunca me comparo con los demás.

- Te quiero como un amigo.

- Brad Pitt? No me gustan los rubios.

- Me encanta este blog.

El sarcasmo es la cicuta de la frustración anglosajona. Tiene personalidad propia y es altamente destructivo. Hazme un favor y pídeme que borre este artículo.

Gracias.

10 Comments


Hola Sergio.No te pido que borres el post porque tus razones tendrás para haberlo escrito pero saco la conclusión de que el sarcasmo es un valor en alza.

Un beso.


El sarcasmo ha sido una constante en la cultura anglosajona, ahora simplemente tiene un "revival"... "House" o "El rival más débil" son de hecho copias de programas como "You bet your life" en el que Groucho Marx dejaba a la altura del betún a los concursantes.


Lo que hacen sarcasticas esas frases no son las palabras sino quienes las dicen. Yo tampoco te pido que ls borres porque muchs de esas frases son en si muy bellas. Es la falta de sinceridad al decirlas las que las hacen sarcasticas. Luego no te pido que las borres sino que te propongo que desenmascaremos a los que las dicen convirtiendolas en sarcasticas.

Un abrazo y gracias por tu post- Es muy grafico y te hace pensar en ello.


Buenas noches¡
Que chulo tu blog, que guay el diseño.. yo corroboro lo de los anteriores que opinaron, no lo borres... Lo unico que puedes hacer para que pase al olvido es actualizar más ¿no?
es un placer encontrarte, te leere con mucha más clama , si me dejas...
Un abrazo


Y por qué no alguna de ellas puede ser sincera de verdad? a veces las cosas no son lo que parecen pero no siempre para mal.. he de decir que no me había encontrado una entrada tan ... " realista " o directa.. no sé, también te digo que en más de una ocasión hubiera escrito cosas parecidas, por lo tanto, no lo sé, pero puedo imaginar un montón de cosas..
No te las diré por que evidentemente poco te importan si no me conoces.. pasaré en otro momento con calma, a buscar entre los rincones de este blog si no te importa..
Saludos.


Te conteste en mi blog, pero con que no creo que pases a leerlo, te lo dejo aqui aunque tampoco deberia, no se por qué..
Basicamente no he entendido nada de lo que me has dicho..
Soy simple, no doy para más, lo siento.
Si te apetece, me lo explicas, si no.. gracias por la visita.
Saludos..


Voy a optar por contestarte aquí directamente creo, ya que no estoy segura de que lo leas en mi blog y quiero que lo sepas, te agradezco la nota aclaratoria..y valoro tu opión..
Yo te puse en mis blogs a seguir, cuando actualices, quizás pueda aprender a leer entre líneas un poco mejor, dicen que todo es cuestión de práctica ;)
Mientras tanto, en mi casa, si te aburres siempre hay pedazos que leer, valgan o no.. son de verdad.
Hasta pronto Sergio.Saludos..


Por un actimel la que se monta, para que veais lo que es la vida ¿ehhh? os habeis fijado?
Bueno Sergio, no sabes en el club que has entrado, menos mal que esta que firma con puño y letra lo que afirma , va a desaparecer. Te deje el resto de un mineral, q no es un minera ni una piedra, es muy curioso la historia de la roca volcanica negra.
Pase a darte la buenas noches, bona nit.
A ver si actualizamos un poquito que tengo ganas de leer¡
Un abrazo, un beso y una sonrisa para ti... llena de esa complicidad que falta en mi morada¡


http://tiendatodonatural.com/catalog/images/Diamante%20Obsidiana%2060%20mm..jpg


Un saludo desde calle quimera.La verdad es que entre el post y los comentarios no lo tengo nada claro.Creo que es lo normal,¿no?.Salud¡¡¡.

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Confesiones de un técnico en Recursos Humanos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.