1

Zurdo no rima con absurdo

Posted by Valentin Gonzalez Guerrero on 12:24 in

No soy zurdo, lo juro. Al menos eso es lo que te diré e intentaré demostrar ante cualquier signo de sospecha que muestres hacia mi persona.

En la intimidad escribiré con la izquierda, se me da mejor.

No se porque; simplemente soy zurdo.

Tal vez las cosas me vayan mejor escribiendo con la izquierda porque tengo serios problemas haciéndolo con la derecha aparte del esfuerzo añadido que implica y el tiempo perdido, dos factores que sumados coartan mi desarrollo en un ambiente que requiere motivación y esfuerzo a partes iguales.

A los zurdos se nos ataba el brazo izquierdo para escribir con la derecha a modo impositivo.

La imposición real puede ser subliminal y ante una serie de carencias afectivas puede condicionar nuestra forma de pensar e incluso sentir, algo tan destructivo como una sobreidealización que conduce a parámetros de funcionamiento basados en un concepto mal entendido de autoestima real.

No es un crimen pero es una putada.




"Sometimes love can be mistaken for a crime".


George Michael


Father figure (1987)

1 Comments


No creo que eso sea asi, mira, te voy a contar algo entre tu y yo, ahora que nadie nos lee, yo era zurda, pero la educacion en un colegio de monjas, me hizo ser diestra, vale? o sea por obligacion, por todos esos prejuicios que tienen las personas sobre los zurdos... eso me ha causado una dislexica considerable, pero sabes? me encanta la gente zurda.. son diferente, ¿pq todos tenemos que ser iguales?

Me gusta haberte localizado

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Confesiones de un técnico en Recursos Humanos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.