0

MANUAL DE BIENVENIDA

Posted by Valentin Gonzalez Guerrero on 12:16 in , , ,

Felicidades por tu incorporación y bienvenido a Confesiones HR. Acabas de incorporarte a una organismo internacional integrado en el abastecimiento de información derivada de la realidad empresarial de algunas de las corporaciones más grandes del mundo.
A cada uno de nosotros, sea el que sea el puesto de trabajo que ocupemos, se nos presentan desafíos y oportunidades únicas para ofrecer nuestros servicios a las grandes corporaciones mundiales. Una parte de nuestra preparación para cumplir este papel es aprender y comprender todo cuanto podemos sobre esta compañía, el sector, nuestros clientes y nuestros empleados.
Igualmente significativo es el papel que tu desempeñas a la hora de ofrecer soluciones efectivas y eficientes, dado que nuestro cometido como equipo es la unificación de criterios y la aportación de ideas que permitan seguir manteniendo los estándares de calidad que nos han llevado al éxito hasta el momento presente.
Nuestra misión es mejorar cada relación con el consumidor, incrementar la relación de visitas a largo plazo y reflejar lo que son realmente los valores de nuestro producto de modo positivo. Para conseguir este fin, tú eres un componente clave en nuestro éxito colectivo, gracias a tu actitud y gestión hacia esas relaciones.
Aprovechamos este momento para darte las gracias por tus conocimientos y habilidades, tu dedicación y compromiso, y por haber elegido Confesiones HR . En nombre del Comité de Dirección y la compañía entera, te damos la bienvenida y te deseamos lo mejor para alcanzar tus aspiraciones profesionales.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Confesiones de un técnico en Recursos Humanos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.