1

Los nueve pastillones

Posted by Valentin Gonzalez Guerrero on 11:36

Que pasa!!!. Soy el Chuki. Me ha dado por escribir un artículo para hacerle un favor al colega del blog. Es un tío de puta madre, a ver si algún día se enrolla y se viene al Pont, vamos a liarla cacho. Llevo una semana como el culo por el pedido de Caprabo y encima el viejales me pilló el toro, pero mira... a cargar manualmente, te puedes cagar. Menos mal que llega el finde, me pasa a recoger el pavo por la keo y así le cuento mis cosillas con la Yoli, que es una guarra, no se que le ve al puto Fran si no tiene ni media ostia. Si le pillo es que me va a comer la polla hasta que reviente. A ver Fran, si me estás escuchando ven a buscarme o te voy a tener que pillar por banda, que además te metiste nueve pastillones y no me diste ni mielda.

Bueno Chechu, te voy a decir una cosa: no se porque estoy escribiendo si la gente que lo lea se piensa que soy una puta mierda, mejor me dejo de chorradas y me vuelvo con mi peña que me entiende, además, tu y yo no somos colegas. Ni siquiera existo y me has inventado para poder hacer esta mierda de artículo para que..., para demostrar que

Todos los grupos sociales son excluyentes.

1 Comments


Que bueno¡¡¡ jajajajaaj , es la leche¡¡¡
Si todas las clases sociales son excluyentes, pero existen, una lastima tb, pero son necesarias , al igual que el poder, inutil pero necesario¡
Buenisimo el personaje que te has inventado , en serio¡¡ genial ;D

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Confesiones de un técnico en Recursos Humanos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.