1

Café sin azúcar

Posted by Valentin Gonzalez Guerrero on 14:16

El ambiente que te rodea te condiciona, te enseña a integrar tus propios valores cobrandose las ilusiones que un día te hiciste. Ese será el precio que deberás pagar por tu maduración personal y profesional.

¿Perder para ganar o gana para perder?. Aplica la propiedad commutativa y obtendrás la respuesta real, no la deseada, porque el deseo tiene su parte de ilusión, un espejismo que si te refugia temporalmente de la realidad no olvidará pasarle factura al espejo que te refleja.

Significa tocar el suelo, un suelo frío y seco al que has vuelto por la fuerza de la gravedad como una de las leyes universales de la física. Acostumbrarse a ella significa establecer un contacto con tu instinto de supervivencia.

La pena y la gloria son conceptos demasiado extremistas como para tenerlos en cuenta en el terreno que pisamos. Camina y no mires atrás. Mírate al espejo y si no te gusta lo que ves has cogido el camino correcto.

1 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Confesiones de un técnico en Recursos Humanos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.